Alemania continúa con paso arrasador

Alemania continúa con paso arrasador
PUBLICIDAD

BAKÚ.- Alemania hizo sus deberes ante una aguerrida selección de Azerbaiyán y logró una victoria a domicilio (1-4) con lo que sigue contando sus partidos por victorias en la eliminatoria mundialista. El haber encajado el primer gol en contra en lo que va de eliminatoria fue el único lunar para los alemanes en el partido disputado en Bakú.

Azerbaiyán salió al campo en plan agresivo y con el público impulsando al equipo, motivado sin duda por el buen desempeño que ha tenido su selección hasta ahora en la clasificación.

Con los campeones al mundo por delante, no se encerraron atrás, intentaron por momentos la presión alta e hicieron gala de un gran despliegue físico que le complicó la salida a los alemanes en el primer cuarto de hora.

De parte de Alemania, la primera noticia ofensiva fue un remate desde fuera del área de Jonas Hector en el minuto 15 que salió ligeramente desviado.

A la postre, el gol de Gómez fue la sentencia. Los azerbaiyanos hicieron intentos ofensivos en la segunda parte, pero sin nada digno de mención y Alemania administró el partido sin problemas y le alcanzó para marcar el cuarto gol en el minuto 81 con un remate de Schürrle desde el centro del área a pase de Hector.