Este miércoles, los Diablos Rojos del Toluca cerraron la contratación de Alexis Vega, quien ya realizó pruebas médicas y posteriormente habría firmado su contrato, el cual lo vincula los siguientes tres años con la institución mexiquense.
La directiva de los escarlatas acordó la transferencia por la suma de 1.5 millones de dólares con la escuadra de Chivas, equipo con el que el atacante de 26 años tenía contrato hasta finales de junio. Con esto, todo está listo para que se oficialice dicho movimiento en las siguientes horas.
Incluso, Alexis Vega ya entrenó este día en la cancha del Estadio Nemesio Díez, aunque de manera separada al primer equipo, ya que estará trabajando el aspecto físico para ponerse al ritmo de sus demás compañeros, esto luego de que no hiciera toda la pretemporada con el Guadalajara.
El regreso del extremo capitalino al Deportivo Toluca será después de cinco años y medio, en los que con el Rebaño disputó 147 encuentros, convirtió 28 anotaciones y colaboró con 28 asistencias; además, con la Selección Mexicana consiguió el bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y asistió a la Copa del Mundo de Qatar 2022.