Contactanos

Score

"Algo ha muerto en mí en el Bayern"; Lewandowski busca salir del equipo alemán

El delantero polaco, de 33 años, reveló que no tiene muchas ofertas y sólo considera la Barcelona, club que pretende ficharlo, pese a sus problemas económicos.

Por Staff / La Voz - 08 junio, 2022 - 10:33 a.m.
Algo ha muerto en mí en el Bayern; Lewandowski busca salir del equipo alemán

 Robert Lewandowski, el segundo máximo goleador de la escuadra alemana, Bayern Munich, aseguró que "ha muerto" en su equipo, asegurando que busca salir de la Bundesliga, esto después de que se intensificará los rumores de se posible llegada al FC Barcelona.

"Algo ha muerto en mí. Quiero irme del Bayern para buscar nuevas emociones en mi vida. Solo quiero irme del Bayern. La lealtad y el respeto son más importantes que el trabajo, la mejor manera es encontrar una solución para ambas partes" señaló Robert Lewandowski.

Así mismo, Lewandowski, aseguro que a pesar de que hay equipos interesados en sus servicios, este solo busca llegar a un solo club, aunque no especificó cual, este se referencia al Barcelona.

"La lista de clubes interesados en mí no es muy larga. Se habla mucho de un club específico. No estoy considerando otras ofertas"

El director técnico de los Catalanes, Xavi Hernández, reconoce que si hay interés por parte del grupo, esto a pesar de que el Barcelona sufre graves problemas económicos, al punto de que el equipo a tenido que rentar su estadio a jugadores amateur.

infografias

Artículo Relacionados