Contactanos

Score

Algodoneros nuevos campeones

Los Royals no pudieron responder en ofensiva

Eli Fuentes
Por Eli Fuentes - 28 agosto, 2022 - 01:34 p.m.
Algodoneros nuevos campeones
Los Algodoneros vienen de atrás y son los campeones.

MONCLOVA.- Los Algodoneros lograron triunfar en la Liga Softbol de Acero para coronarse campeones en contra de los Royals con una pizarra final de 7-3, el picher ganador fue José Pérez y el descalabrado Gabriel Armendáriz.

Los Royals pegaron primero en la pizarra de sus rivales, las carreras llegaron en cuadrangular de Salvador Morenos dejando la pizarra 2-0. Los locales empataron rápidamente a sus contrincantes evitando que se separaran el encargado del daño fue Alexis Segura conectando cuadrangular. 

En el cuarto episodio los Royals respondieron nuevamente para acortar la distancia 3-2. Los Algodoneros a base de cuadrangulares ampliaron la ventaja para asegurar el triunfo, estuvieron encendidos con el bate Alexis Segura y José Pérez. 

Tras jugarse las nueve entradas los Algodoneros se alzaron con el título y se reportaron listos para la siguiente temporada. 

  • Algodoneros nuevos campeones

    Se jugó con intensidad en el diamante.

  • Algodoneros nuevos campeones

    Royals subcampeones.

  • Algodoneros nuevos campeones

    Terminó una temporada más.

  • Algodoneros nuevos campeones
  • Algodoneros nuevos campeones
  • Algodoneros nuevos campeones
Únete a nuestro canalArtículos Relacionados