MONCLOVA.- Los Algodoneros lograron triunfar en la Liga Softbol de Acero para coronarse campeones en contra de los Royals con una pizarra final de 7-3, el picher ganador fue José Pérez y el descalabrado Gabriel Armendáriz.
Los Royals pegaron primero en la pizarra de sus rivales, las carreras llegaron en cuadrangular de Salvador Morenos dejando la pizarra 2-0. Los locales empataron rápidamente a sus contrincantes evitando que se separaran el encargado del daño fue Alexis Segura conectando cuadrangular.
En el cuarto episodio los Royals respondieron nuevamente para acortar la distancia 3-2. Los Algodoneros a base de cuadrangulares ampliaron la ventaja para asegurar el triunfo, estuvieron encendidos con el bate Alexis Segura y José Pérez.
Tras jugarse las nueve entradas los Algodoneros se alzaron con el título y se reportaron listos para la siguiente temporada.