Contactanos

Score

Algodoneros se lleva la victoria

Ambas escuadras continuarán pretemporada en Saltillo.

Por Staff / La Voz - 14 mayo, 2021 - 11:57 p.m.
Algodoneros se lleva la victoria

Monclova, Coah.– Los Algodoneros Unión Laguna regresaron al “Horno más grande de México” para llevarse una victoria de 5 carreras por 3 ante los Acereros de Monclova, en lo que fue el último juego de pretemporada en la casa del campeón. 

La Furia anotó primero en el primer capítulo al embasarse con sencillo el primer bat debutante Charlie Tilson ante el abridor Rafael Pineda, quien aceptó solo esa carrera en el juego y 1 solo imparable para llevarse la victoria en 5 entradas lanzadas. 

Por su parte la visita dio la vuelta en la cuarta entrada con carreras de Misael Rivera y Michael Choice, este último que empujó a Rivera con doblete y anotó el la segunda con sencillo de Francisco Rivera, ambas a la cuenta del abridor David Richardson.

También lee: Roba pan y vino de tienda frente a Seguridad Pública

Algodoneros creció su ventaja de la quinta a la séptima entrada con tres carreras más en relevos de Sammy Solis, Geno Encina y Andrew Morales, anotando por su parte Alejandro Flores, Misael Rivera y Daniel Mercado. 

Monclova trajo dos más en la sexta al abrir con imparable Ricky Rodríguez y anotar con cuadrangular de Addison Russell ante el relevo de Alejandro Gallegos. 

Ambas escuadras seguirán la ruta a la ciudad de Saltillo, donde celebraran la “Copa Gobernador 2021”, midiéndose los Acereros a los Bravos de León este sábado y los Algodoneros a los anfitriones Saraperos de Saltillo.

Artículos Relacionados