MONTERREY, NL 25-Oct-2024 .-El ámpula que levantó en una parte de la afición de Tigres y en los medios, luego de que los auriazules cayeron en las ediciones 138 y 139 del Clásico Regio, provocó la reacción de Nahuel Guzmán.
Ante las críticas recibidas en el entorno del campamento felino por sus recientes tropiezos frente a su archirrival Rayados, la respuesta del "Patón" no se hizo esperar.
"Parece que algunos empezaron a ver los Clásicos hace tres meses, hay estadísticas, historiales, una historia dentro de cada partido también. Parece que algunos analizan los Clásicos hace tres meses, olvidaron parte de la historia. Veremos este sábado esta inconformidad de la gente, seguramente porque quieren ganar, pero a algunos les gustará más o menos el estilo, pasa en todos lados", opinó.
Incluso, sin mencionar nombres, Guzmán lanzó un dardo a José Antonio Noriega, presidente de Rayados, luego de su irrupción en los medios de comunicación tras el caso del guardameta argentino con el rayo láser en el Gigante de Acero.
"Yo hace 10 años que estoy acá y estos momentos ya me tocaron vivirlos. Estas etapas o intención desestabilizadora, de parte de algunos sectores, personajes, ya lo viví también.
"Hace poco le dieron lugar a algunos personajes para que dijeran cualquier barbaridad en cualquier ronda de medios, para que se diera el gusto de poder decir cualquier cosa para persuadir o incentivar una sanción", mencionó.