Contactanos

Score

Alianza histórica para los Acereros

Los Clubes de LMB y LIDOM establecen convenio de trabajo para temas de información deportiva

Eli Fuentes
Por Eli Fuentes - 11 julio, 2022 - 09:54 p.m.
Alianza histórica para los Acereros
Tendrán una base datos avanzada.

MONCLOVA.- El béisbol ha ido en avance durante los últimos años, Acereros de Monclova ha trabajado con la tecnología y la sinergia para emplear una nueva forma de ver el rey de los deportes, oficialmente crea un convenio de trabajo con uno de los mejores equipos en la Liga Invernal Dominicana, que tienen un sistema muy parecido de trabajo

El Licenciado Gerardo Benavides Pape, Presidente de Acereros de Monclova señaló: “establecer sinergia con un equipo de otro país para nosotros representa seguir avanzando en los objetivos que nos trazamos cada temporada, tanto en los planes inmediatos como en nuestros proyectos a largo plazo; los Toros del Este son un equipo que tiene nuestra misma visión en cómo hacer las cosas así que creo que nos va a ser muy útil esta alianza. Además, es una muy buena forma de seguir proyectando el nombre de Acereros y de nuestra ciudad hacia el extranjero”.

“Es una organización de primer nivel, que piensan igual que nosotros, piensan en el futuro y piensan en lo grande; estoy muy orgulloso de hacer un trato con ellos y comenzar a ayudarnos uno al otro para seguir siendo competitivos cada uno en su Liga”, comentó al respecto el director deportivo del Club Acereros, José Meléndez. 

Raymond Abreu, ejecutivo deportivo del equipo del Este, señaló: “nuestros aliados de Monclova estarán facilitándonos informaciones relevantes de jugadores de esa prestigiosa liga y nosotros haremos lo mismo con la data que tenemos de la Liga Dominicana”.

En este momento todos los equipos de Liga Mexicana de Béisbol tienen jugadores que fueron parte de la Liga Invernal Dominicana el pasado torneo, solamente los Toros del Este utilizaron el año pasado a 16 elementos que esta temporada han sido parte de la Liga Mexicana, además de los de los otros 5 equipos que participan en la fuerte pelota caribeña, de todos ellos, Acereros tendrá una base de datos avanzada.

  • Alianza histórica para los Acereros

    “Establecer sinergia con un equipo de otro país para nosotros representa seguir avanzando en los objetivos que nos trazamos cada temporada”, puntualizo Lic. Gerardo Benavides Pape.

  • Alianza histórica para los Acereros

    Para un futuro se prevé que jugadores que destaquen en invierno puedan llegar a LMB.

  • Alianza histórica para los Acereros
  • Alianza histórica para los Acereros
Artículos Relacionados