Contactanos

Score

Alista festejo Tigres del Pueblo

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 07 noviembre, 2021 - 01:58 p.m.
Alista festejo Tigres del Pueblo
Unidos todos los jugadores del Club Tigres, festejarán en grande.

Siguen los preparativos para el festejo del 45 Aniversario del Club Tigres del Pueblo, ayer recibí por parte del Lic. Memo Gutiérrez, actual representante del Club, la invitación para dicho evento, que será el domingo 14 de noviembre, con juegos de futbol en cancha de las Secundaria Uno.

Por cierto, me platicó Guillermo Gutiérrez, de algunos recuerdos que ha recopilado a lo largo del tiempo, desde que se formó el equipo Tigres, por iniciativa de amigos de la colonia El Pueblo, el equipo primero se integró en la 2da. Fuerza que era la categoría del ascenso.

En esa ocasión recuerdo me dice Memo, fueron arropados por una porra de mujeres jóvenes integrantes de familias del Pueblo, muy aguerridas y nunca faltaban ni dejaban de apoyar, algunas de esas damas se casaron con jugadores del equipo Tigres, caso de René y Lupita, Borchis y Blanca, Ernesto y Noraima, Rafael (La Cuerda) y Lety. 

Son algunos de los noviazgos que surgieron por amor al futbol, después de los partidos todos acudían al kiosco de la Plaza Juárez del populoso sector con el Señor Genaro QEPD. Inmediatamente se consiguió el campeonato en 2da. Fuerza pasando a la categoría de 1ra. Fuerza Libre librando grandes clásicos con equipos de tradición de la localidad, reforzados con refuerzos de la promocional de tercera división de Monclova CBTIS el cual dirigía el Profesor Ledezma (+), jugadores como Polo Banda, la Changa Arriaga, Adrián El Bode Gutiérrez y Eleazar Chele Gutiérrez, este último jugador y máxima leyenda en activo del Club, se consiguió el campeonato en esta división también.

Mención aparte merecen los jugadores que se nos adelantaron en el camino, personas que recordamos con mucho cariño y dejaron una huella marcada en el equipo. Jesús “Chapa”, Baro, Perico, René, Compa Chuy, siempre estarán en nuestros corazones. Invitamos a toda la fanaticada futbolera que algún día vistió estos colores a que nos acompañen este domingo 14 de noviembre, los que quieren jugar pueden hacerlo y recordar viejos tiempos. 

Un agradecimiento especial a los equipos Atlético Americana y Palmerias por su compromiso y apoyo de reunirse en domingo para la celebración de este festejo.

  • Alista festejo Tigres del Pueblo

    El Compa Gutiérrez (+) desde el Palacio Celestial envía bendiciones para su gente.

  • Alista festejo Tigres del Pueblo

    Hasta en los últimos años, Tigres, continúa cosechando trofeos de campeones.

  • Alista festejo Tigres del Pueblo

    Unidos todos los jugadores del Club Tigres, festejarán en grande.

  • Alista festejo Tigres del Pueblo
  • Alista festejo Tigres del Pueblo
  • Alista festejo Tigres del Pueblo

Artículo Relacionados