El Club Deportivo y Social Astros continúa con la organización de actividades dentro de los festejos por su quincuagésimo aniversario, y entre estas, ya alistan la siguiente entronización al Salón de la Fama del Deporte local.
Javier Soto Zamarrón, dirigente del organismo, señaló que se encuentran en plena evaluación de una lista de deportistas locales que son candidatos a ocupar un lugar en el recinto de los inmortales. La ceremonia de inducción, se estaría realizando en los primeros meses del próximo año.
“Por el momento se está analizando la lista de los deportistas con méritos para ser incluidos y de ahí el comité elector decidirá los nombres de quiénes serán los nuevos miembros de este Recinto de Inmortales del deporte”, dijo Soto Zamarrón a La Voz.
“Será en las próximas semanas cuando se den a conocer los nombres de los personajes elegidos para unirse al selecto grupo que aloja el Salón de la Fama que lleva el nombre de Gonzalo “Cachorro” Muela Mijares”, agregó.
Dicho recinto fue inaugurado en el año 2000 y a la fecha cuenta con una galería que incluye a más de 70 personalidades del deporte local, entre los que figuran notables exponentes del béisbol, futbol, atletismo, lucha libre, boxeo, básquetbol, softbol y futbol americano, entre otras disciplinas.
El próximo año, el Club Deportivo y Social Astros celebrará 50 años de actividades ininterrumpidas y para ello prepara diferentes actividades, pues además de la entronización al Salón de la Fama, también se planea la ceremonia de entrega de Premios Astros.