Contactanos

Score

Alpha avanzó por goleada; Eliminaron al equipo de Asturias

Dejaron en cero a sus rivales con una defensiva impenetrable y consiguen el pase a semifinales

Por Eli Fuentes - 22 noviembre, 2021 - 10:15 a.m.
Alpha avanzó por goleada; Eliminaron al equipo de Asturias
 

El equipo de Alpha lució defensiva como ofensiva en el encuentro de cuartos de final donde se midieron en contra del representativo de Asturias en las acciones correspondientes a los cuartos de final con un marcador de 5-0, de inicio a fin los ganadores fueron dominantes del balón.

Los de Alpha se pusieron por delante desde el minuto nueve en un autogol de sus rivales mismo que generó inspiración y comenzar a bombardear la meta de sus rivales, en una balanza inclinada hacia un solo lado durante todo el primer tiempo fue el resultado que anunciaba un claro favorito a pasar a la siguiente fase, después del primer gol en los minutos 20 y 40 apareció Abel Tanaka del Alpha para dejar el marcador 3-0.

En la contra parte de las acciones el equipo de Alpha presionó a sus rivales desde el primer minuto, lograron encontrar un penal que fue fallado, el guardameta del equipo Asturias atajó cuatro oportunidades claras de gol.

Luego de esto Alpha no dejó de presionar y en los minutos 51 y 80 terminaron de hundir a sus rivales con gol de Gerardo Veliz junto con Víctor Flores, estos goles golpearon anímicamente al equipo de Asturias que solo jugó hasta el 90 evitando que le anotaran otro gol.

Artículos Relacionados