Contactanos

Score

Alumnos de Sakura Dojo avanzan con nuevo cinturón

Carlos Herrera
Por Carlos Herrera - 24 septiembre, 2019 - 00:04 a.m.

Artemarcialistas de Sakura Dojo pusieron a prueba sus conocimientos en el arte de la las defensas y golpes a mano vacía para presentarlas ante su instructor para escalar un nivel más dentro del Karate Do.

La instructora Mirna Pérez, cinta Negra tercer Dan, instruyó a sus alumnos y ordenó que ejecutaran la Kata que les correspondía a su grado para evaluar sus movimientos en cuanto equilibrio, precisión velocidad, kime y fuerza en cada uno de sus movimientos.

Posteriormente los alumnos se dispusieron a realizar un combate para aplicar sus técnicas de defensa y ataque frente a su rival mostrando sus golpes y patadas que se aplicaron al cuerpo con el control suficiente para no hacer daño, siendo un combate deportivo.

Al final, los pasantes pusieron a prueba su valentía y precisión rompiendo una tabla con su golpe favorito para luego recibir su recompensa con su diploma que avala su grado en el camino del Karate.

      Únete a nuestro canalArtículos Relacionados