Contactanos

Score

Amarra serie Acereros en León

Por Eli Fuentes - 12 junio, 2022 - 12:57 p.m.
Amarra serie Acereros en LeónCortan mala racha de dos series perdidas consecutivamente.

MONCLOVA.- Los Acereros de Monclova consiguieron quedarse con la serie en contra de los Bravos de León tras derrotarlos con una pizarra de 15-3, el triunfo fue para Chandler Shepherd, mientras el descalabro se lo llevo Felipe Castañeda. 

En segundo juego consecutivo la tropa del acero abrió por primera vez la pizarra, con rally de seis carreras tomaron la ventaja ante sus rivales, llegaron al plato Keon Broxton, Chris Roberson y Addison Russell, cerro la cuenta Rodolfo Amador pegando un cuadrangular de tres carreras dejando el marcador 6-0. 

Los de León descolgaron el cero en la segunda entrada, en imparable de Brandon Villarreal, Jairo Perez anoto la primera de los locales. Dos entradas después la furia azul puso la pizarra 9-1, el encargado del daño fue Addison Russell disparando un vuela cercas llevándose por delante a Keon Broxton y Chris Roberson. 

Un inning más tarde apareció nuevamente Addison Russel para ampliar la pizarra a 11-1. Los Bravos en la séptima entrada respondieron con imparable de Cesar Tapia para que anotara Alan García y se quedaran las acciones 11-3. 

En la octava entrada Acereros metió el juego al congelador, dispararon jonrones Francisco Peguero y Bruce Maxwell, cerro la producción de acero Ricky Rodríguez para dejar la pizarra final de 15-3. 

Hoy se juega el tercero de la serie donde Acereros buscará concretar la barrida con el lanzador probable Wilmer Rios. 

Artículos Relacionados