Contactanos

Score

Amenazan a jugador del Manchester United con una bomba en su hogar

La Policía envió agentes con perros rastreadores al domicilio en el que el capitán del equipo inglés vive junto a su prometida y sus dos hijas

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 21 abril, 2022 - 11:26 a.m.
Amenazan a jugador del Manchester United con una bomba en su hogar

Información proporcionada por medio ingleses señalan que el jugador del Manchester United, Harry Maguire, sufrió una amenaza de bomba dentro de su propio hogar.

La amenaza llego en un mail, a lo que el jugador de los Reds dio conocimiento a las autoridades, los cuales iniciaron la búsqueda del aparato explosivo, así como evacuar a la familia de Harry, aun se desconoce si realmente existía algún explosivo en la casa del jugador.

“En las últimas 24 horas, Harry ha recibido una seria amenaza a la casa de su familia. Ha informado esto a la Policía que ahora está investigando el asunto. La seguridad de su familia y de quienes lo rodean es obviamente la prioridad número uno de Harry”, declaró un portavoz del futbolista.

El mismo portavoz del jugador aseguró que continuara con su entrenamiento para el próximo partido de los Reds, los cuales, se verán las caras contra el Arsenal.

infografias

Artículo Relacionados