Contactanos

Score

América doma a Tigres

Agencia
Por Agencia - 24 abril, 2022 - 03:04 p.m.
América doma a Tigres

El que estaba llamado a ser el partido de la jornada tuvo lugar esta noche en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León. América se impuso por 0-2 sobre Tigres en la fecha 16 del torneo Grita México Clausura 2022, alcanzando puestos de liguilla directa.

Los regiomontanos querían volver a la senda del triunfo y tuvieron la primera ocasión de peligro en una acción donde Florian Thauvin asistió a un Guido Pizarro que llegó desde atrás, remató de cabeza y exigió una reacción en corto de Guillermo Ochoa.

Del otro lado, las Águilas respondían de inmediato y fue ahí donde el cero se rompió. Diego Valdés tomó la pelota fuera del área, se sacó de encima a Guido Pizarro y a Jesús Angulo para encontrar posición de disparo. El chileno fusiló a Nahuel Guzmán y puso en ventaja a los de Coapa.

Con el momento del juego de su lado, parecía que los azulcremas aumentaban su ventaja en un tiro libre cobrado por Valdés que entró al poste de Guzmán. Sin embargo, el árbitro Fernando Hernández invalidó el tanto con el argumento de que no autorizó que la pelota se pusiera en movimiento.

infografias

Artículo Relacionados