Contactanos

Score

América prepara el Clásico Joven con varias ausencias

Las Águilas del América reportaron a los entrenamientos para preparar el Clásico Joven ante Cruz Azul, aunque lo hicieron con algunas ausencias.

Por Agencia - 22 febrero, 2024 - 08:42 p.m.
América prepara el Clásico Joven con varias ausencias

El conjunto del América volvió de inmediato a los entrenamientos luego de empatar como local ante Mazatlán FC a dos goles en duelo adelantado de la novena jornada del Clausura 2024 en la Liga MX y de manera inmediata, pusieron la mira en el Clásico Joven ante el líder Cruz Azul que se llevará a cabo este sábado en el Estadio Azteca.

Cabe mencionar que los azulcremas han arrastrado durante las últimas semanas problemas de lesiones y también cuadros gripales que han derivado en pruebas de covid-19 para jugadores que han tenido que quedar fuera de las convocatorias por los síntomas que presentaron a fin de cuidarlos, así como evitar contagios.

Esta vez, dos elementos de la plantilla de las Águilas estuvieron ausentes de la práctica y el que más llamó la atención fue Luis Ángel Malagón, toda vez que el arquero fue titular contra los Cañoneros, pero en Coapa no se le vio ni en cancha ni en gimnasio durante el trabajo regenerativo, así que se esperará a este viernes para conocer si está en condiciones de enfrentar a Cruz Azul.

Por otra parte, Richard Sánchez tampoco estuvo al parejo de sus compañeros. Cabe recordar que se recupera de una lesión muscular y según lo comentado por el técnico André Jardine, le faltaban un par de días más para estar recuperado, así que su estado se mantiene en duda para el Clásico Joven.

De tal forma, en América sufren para tener a su plantel completo disponible en una etapa donde requerirán la mayor cantidad posible de futbolistas en el entendido que encargarán 10 partidos en los próximos 30 días.

Artículos Relacionados