Contactanos

Score

América y Rayados decepcionan

Agencia
Por Agencia - 07 noviembre, 2021 - 01:47 p.m.
América y Rayados decepcionan
América y Rayados no se hicieron daño en la última jornada.

Las Águilas del América y los Rayados de Monterrey igualaron 0-0 en el duelo perteneciente a la jornada 17, última fecha del torneo Grita México Apertura 2021, disputado en el Estadio Azteca.

Desde los primeros instantes, los locales apretaron la salida de los Rayados y al minuto 2, una pérdida de balón en su primer cuarto de cancha provocó que César Montes hiciera una barrida sobre Federico Viñas, la cual lesionó al defensivo rayado y Javier Aguirre tuvo que gastar su primera ventana de cambios para dar ingreso a Alan Montes.

La defensiva visitante continuó con los titubeos, a los 9 minutos, un pase picado hacia atrás techó a Celso Ortiz y Viñas le ganó la posesión, sin embargo, el guaraní le cerró el espacio al charrúa dentro del área y la jugada no progresó.

Rayados solo tuvo una aproximación a los 33 minutos, cuando Alfonso González tuvo el balón en tres cuartos de cancha y sacó el disparo raso, pero Guillermo Ochoa recostó para quedarse con el balón.

En la segunda mitad, los azulcremas se acercaron al triunfo, a los 67 minutos, Alan Montes derribó a Salvador Reyes dentro del área y el árbitro Diego Montaño sancionó la pena máxima y expulsó al defensor rayado.

Artículo Relacionados