AMSTELL castiga a los Médicos

PUBLICIDAD

Jesús Esqueda no se quedó quieto ante los Médicos, que sufrieron una vapuleada en el juego de futbol rápido de la liga Corona al fusilar al portero en 7 ocasiones y agrandar el marcador consiguiendo la victoria.

Alejandro Zamora con par de goles y Adrián Muñiz con otro más, aseguran el marcador de 10 goles que le dan un amplio triunfo a AMSTELL en su presente jornada.

Por otro lado, los Médicos no fueron capaces de formar una buena defensa sin embargo sus llegadas a la portería contraria movieron los números a su favor con 5 unidades figurando

Armando Garza con 3 goles, José Martínez y Daniel González con otros dos goles finalizando con un 10-5.

COLO COLO Y MIRAVALLE DIVIDEN PUNTOS

Los equipos Colo Colo y Miravalle tuvieron un cerrado encuentro donde los recorridos bon el balón de portería a portería no producían una clara ventaja para ninguno de los dos.

Ángel Neira fue el productor de los disparos que dieron el empate a Miravelle mientras que Alerto Pérez y Yovany Mireles equilibraron el resultado par terminar con el empate de 2-2.

LA NARANJA SUMA PUNTOS

El equipo la Naranja avanza en la tabla general con otra victoria al derrotar con un 3-1 a Zorros con la participación de Jonathan Jacobo, Kevin Salazar y Rolando Salazar.

Cristian Castillo fue el único que hace la diferencia al marcar un solo gol par Zorros que evita la blanqueada para su equipo.