Contactanos

Score

Andrés Guardado dio positivo a Covid-19

Cabe destacar que esta es la segunda vez que el jugador mexicano Andrés Guardado, se contagia de coronavirus

Por Agencia - 17 diciembre, 2021 - 02:58 p.m.
Andrés Guardado dio positivo a Covid-19

VOX POPULI NOTICIAS.- El futbolista mexicano del Betis de SevillaAndrés Guardado, dio positivo a Covid-19 por lo que no podrá formar parte del conjunto verdiblanco que se enfrente al Athletic Club de Bilbao en el último juego del equipo en el 2021.

Tras volver de su último compromiso en la Copa del Rey ante Talavera el pasado 16 de diciembre, Guardado no pudo realizar los entrenamientos junto con el resto del grupo y tampoco estará a disposición del estratega chileno Manuel Pellegrini.

La información se dio a conocer a través del medio Partidazo de COPE, antes de que se diera el anuncio oficial. Cabe destacar que esta es la segunda vez que Andrés Guardado se contagia de coronavirus. El Betis informó que hará más pruebas médicas a sus jugadores para encontrar algún otro resultado positivo y evitar mayores contagios.

Como se sabe, la escuadra bética viene de ganar en la Copa del Rey ante el Talavera, partido en el que el mexicano Diego Lainez se hizo presente en el marcador. Actualmente el Betis se ubica en la tercera posición de la general con 33 puntos, solamente por debajo de Real Madrid (1°) con 42 unidades y Sevilla (2°) con 34. En los últimos días España ha modificado sus protocolos para evitar la propagación del Covid-19 entre los equipos de futbol.

Artículos Relacionados