Contactanos

Score

Ángeles blanqueó a las Águilas

Por Eli Fuentes - 20 febrero, 2020 - 11:49 p.m.
Ángeles blanqueó a las ÁguilasEl equipo de Indios Caler lucio su ofensiva y blanquearon al rival.

Las hostilidades dentro del club Totón siguen avanzando en su reanudación de actividades dentro del diamante, en la primera temporada del 2020 los equipos pelean por seguir en la contienda en la conclusión de la tercera semana de liga.

El picheo ha sido fundamental.

Ángeles desplumó a las Águilas

El equipo de los Ángeles destacó en la tercera fecha de juego, desplumaron a las Águilas ganando con una amplia pizarra de 12-0, el duelo fue para Omar García, mientras el descalabro fue para Josué Varela, los bateadores más destacados fueron Roberto Chávez, Ivan Ramírez y Alejo Peña.

Blanquearon

a los Skulls

El equipo de los Indios Caler fueron agresivos al momento de enfrentar a sus adversarios, blanquearon a los Skulls con una pizarra final de 12-0, el juego se lo llevó Fabián Villastrigo, mientras el negativo Luis Villarreal, el más destacado con el bate fue Jesús Sánchez con par de cuadrangulares, Brayan Flores, Raúl del Bosque y Omar Peña.

Los equipos lucen el bateo para ganar.

Angry Ducks con diferencia de cinco ganan el juego

Los Angry Ducks siguen destacando en el club Totón se impusieron en contra de los Tecateros, ganaron el duelo 9-5 el juego se lo llevó Juan González quien ingresó a lanzar como relevista, mientras la derrota fue para Jorge Ibáñez.

Pequeños Gigantes gana duelo cardíaco

El equipo de los Pequeños Gigantes ganó el duelo ante Regina Strike, fue en siete entradas que se definieron las acciones que acabaron 11-10, los bateadores más destacados por los ganadores fueron Giovanny Villastrigo y Armando Martínez, el juego fue para el lanzador Eduardo Mancha, mientras el descalabro fue para Abraham Salazar.

Los mejores se llevan los triunfos.

Artículos Relacionados