Contactanos

Score

Ángeles eliminaron a las Vaqueras

El campeón defensor quedó fuera de la contienda y habrá nuevo campeón del grupo C.

Por Eli Fuentes - 02 mayo, 2021 - 11:46 a.m.
Ángeles eliminaron a las VaquerasÁngeles se van a la gran final.

El equipo de Ángeles sacó un imponente triunfo en contra de sus rivales Vaqueras a quienes les ganaron el encuentro con un pizarrón final de 16-5 en cinco entras y media de juego, el triunfo fue para Vivian Juárez, mientras el descalabro para Guadalupe Rodríguez. 

Empezando el encuentro en la parte baja del segundo episodio las Ángeles golpearon a sus rivales con un rally de nueve carreras, destacaron con el bate Rosario García, Lucía Jiménez, Monserrat Juárez, Claudia Lara y Guadalupe Flores. Las Vaqueras no se querían quedar detrás para en el alto del tercer rollo apuntar sus primeras dos carreras llegando al plato Monserrat Martínez y Guadalupe Rodríguez.

Al bajo del tercer episodio lució Monserrat Juárez con solitario cuadrangular. Un inning más tarde con otro rally las Ángeles metieron el juego al congelador impulsando seis brillando Denis Castillo con cuadrangular de dos carreras y nuevamente Monserrat Juárez con otro cuadrangular. Las visitantes en la quinta entrada registraron tres carreras, pero no les fue suficiente para evitar por diezada y quedar eliminadas en semifinal. 

Artículos Relacionados