Contactanos

Score

Anota Vela en triunfo ante el Espanyol

Agencia
Por Agencia - 11 febrero, 2017
Anota Vela en triunfo ante el Espanyol

CIUDAD DE MÉXICO .- Carlos Vela y la Real Sociedad le rompieron una racha de tres victorias consecutivas al Espanyol de Diego Reyes tras ganar de visita 2-1.

Ambos mexicanos iniciaron como titulares y disputaron los 90 minutos.

‘Carlitos’ abrió el marcador al minuto 26, tras encontrar el espacio entre dos defensas, recibir un gran balón de Íñigo Martínez y definir de zurda ante la salida de Diego López.

Vela llegó a su gol número seis en la actual campaña de la Liga.

El empate del cuadro local llegó de los pies del paraguayo Hernán Pérez, quien hacer una gran jugada individual y recortar a dos rivales en el área, metió un zapatazo al hueco que no cubrió el arquero Gerónimo Rulli, al 35’.

Ambos equipos se fueron al descanso con el marcador igualado y para la segunda mitad salieron con las armas por delante para llevarse el triunfo.

Un gran disparo de larga distancia de Asier Illarramendi tomó por sorpresa López, quien no se movió mientras la pelota entraba a su portería, al minuto 61.

Con este triunfo, la Real Sociedad llegó a 41 puntos y se mantiene en los puestos europeos en el cuarto lugar de la clasificación; mientras que el Espanyol se quedó con 32 unidades y sigue de cerca a los equipos con boleto a competencias internacionales.

Artículo Relacionados