Contactanos

Score

Apabulla La Galeana a Gladiadores

Héctor Luciano Ramos Mtz.
Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 15 diciembre, 2021 - 06:38 p.m.
Apabulla La Galeana a Gladiadores
La Galeana de mano de sus nuevas incorporaciones le propina goleada a Gladiadores

PIEDRAS NEGRAS, COAH.-Un duelo de futsal 7 de la jornada 6 de la liga Barrios Unidos, donde el conjunto de La Galeana le pego con total autoridad al cuadro de Gladiadores FC por 8-0, estos últimos que con este resultado reflejan su mal comienzo en esta temporada.

Pues tal y como lo vimos en el repaso de la tabla de posiciones, Gladiadores ocupa el último puesto de la tabla general, habiendo jugado seis partidos, tiene en su haber cero puntos.

Mientras que el combinado de La Galeana, se mantiene en la posición cuatro, y con estos resultados abultados que ha estado dejando, no tardará mucho para desbancar a los de más arriba.

Pero vayamos al recuento del partido, donde Gustavo Cázares saco la casta para ser aplaudido por el público presente en la cancha Gerardo Heat Sánchez de la Macro Plaza, luego de anotar un doblete de goles.  Pero no todo quedaría ahí pues llegarían a complementar la goleada, su nueva incorporación, Cesar Rodríguez, quien anotaría uno más junto con Ramiro Venegas.

Y para rematar la mala suerte de los Gladiadores, la cuenta sería sellada por una desafortunada jugada para estos pues un autogol le daría los números a favor de La Galeana de 5-0.

  • Apabulla La Galeana a Gladiadores

    Acciones de la jornada 6 de la liga futsal 7 Barrios Unidos

  • Apabulla La Galeana a Gladiadores
Artículos Relacionados