Contactanos

Score

Apaches rescatan triunfo

Carlos Herrera
Por Carlos Herrera - 16 abril, 2019 - 00:31 a.m.
Apaches rescatan triunfo
Apaches se lleva los puntos de la cuarta jornada.

Un picante juego se realizó en el parque Xochipilli 1 entre los equipos Deportivo y Apaches donde las emociones explotaron con las porras brincando de una grada a otra con los goles por ambos bandos.

Quien pegó primero fue el equipo Deportivo en el primer tiempo con la contundencia de Alexis Rodríguez, sin embargo, la respuesta llega de inmediato de parte de Apaches, empatando el juego.

El marcador final 3-2.

Posteriormente, un error del portero apache le regaló a su rival una anotación más cuando después de un tiro directo que se le escapa de las manos y nuevamente es Alexis Rodríguez el que la da la ventaja al equipo Deportivo.

Casi con la victoria en la bolsa, el equipo Deportivo comete 2 faltas en el área chica, brindando la oportunidad a los Apaches que no desaprovecharon.

Es Ulises Facundo quien define con 2 goles para Apaches y Brayan Méndez hace el complemento con otro más para sentenciar el partido con un marcador de 3-2.

Con éste resultado, Apaches suma 3 puntos en la jornada 4 dentro de la categoría Juvenil A en la liga de fútbol Copa Xochipilli.

  • Apaches rescatan triunfo

  • Apaches rescatan triunfo

  • Apaches rescatan triunfo
  • Apaches rescatan triunfo
Artículos Relacionados