Apagan el infierno

Apagan el infierno
PUBLICIDAD

TOLUCA, Edomex.- José Cardozo se ha vuelto un experto en exorcizar demonios. En el partido que marcó su regreso al Estadio Nemesio Diez, el estratega paraguayo guió al Puebla a vencer 3-1 a Toluca, escuadra que llevaba dos jornadas en el liderato y cuatro duelos sin derrota.

Cardozo ya le tiene tomada la medida a los escarlatas y ayer consiguió la tercera victoria como técnico ante su ex equipo en el mismo número de partidos, las dos primeras en el timón de Querétaro y Chiapas, respectivamente.

Con un sistema muy definido, La Franja cortó los circuitos de Toluca desde la salida y se jugó sus cartas ofensivas al contragolpe, estrategia que le permitió romper una racha de más de 20 años sin poder ganar en La Bombonera.

Pablo Míguez abrió la cuenta para los Camoteros al 23’, en una jugada de táctica fija en la que aprovechó un rechace de Alfredo Talavera para marcar de cabeza.

Puebla mantuvo su plan de juego y consiguió el segundo en un contragolpe, al 41’, cuando el arquero de los Diablos ya había salvado un mano a mano contra Robert Herrera.

La jugada la inició Míguez con un servicio largo para Alexis Canelo, quien arrastró la esférica por la banda izquierda y, aunque su remate fue atajado por Talavera, Jerónimo Amione tomó el rebote y anotó con el arco vacío, al 41’.