LUCIANO RAMOS/LA VOZ
En la noche de partidos del pasado día miércoles en la liga de baloncesto municipal, la tropa de los muelleros de Rassini propinó tremenda cátedra de partido ante el equipo de Magisterio al pasarles encima por 76-28.
El juego se efectuó en el gran escenario del gimnasio Santiago V. Gonzalez que lució unas gradas con un público que poco a poco empieza a presentarse tras casi un año sin actividad en las butacas del inmueble, con esto, el duelo fue espléndido en todo el sentido, pues comenzó a todo vapor por parte de la máquina de los de Rassini, quienes casi al comienzo los dirigidos por Arturo Reyes se fueron arriba en el marcador por ni más ni menos que 31-2 en el primer cuarto.
Marcador que se fue repitiendo a lo largo del partido a excepción del último periodo en donde ya casi sin esperanzas de alcanzar a los rivales, los del Magisterio pudieron concretar unas cuantas jugadas que le daría un marcador de al menos presencia en el duelo finalizando así con los números de 17-6, 18-13 y 10-7 en los periodos restantes del partido.