Los Venados tuvieron una práctica de bateo en el diamante del Parque Xochipilli y se agenciaron un holgado triunfo sobre D-Backs por holgada diferencia de 21 carreras a 1, en duelo por la categoría 13-14 años de la Liga de Béisbol Furiazul.
Gilberto Aguilar bateó de 2-2 con un par de carreras producidas mientras que Daniel Cardona y Dereck Ordaz terminaron el juego con efectividad de 3-2 para liderar la artillería de los astados, mientras que en el montículo lució Fernando Morita con sólida labor para agenciarse el éxito.
Por la novena de las serpientes, Rafael Guerra cargó con la dolorosa derrota mientras que Orlando Peña y Luis Pérez fueron los únicos que pegaron de hit, al salir con marca de 3-2.
BLANQUEADA DE CUBS
Con una notable actuación de Kevin Aguilar, el equipo de Cachorros superó al conjunto de D-Backs por blanqueada de 18-0 en cotejo de la categoría 11-12 años.
Aguilar estuvo intratable en el centro del diamante y se apuntó la victoria además de destacar en la caja de bateo con marca de 4-4, incluyendo un par de producciones. Otros cañoneros que destacaron por su efectividad fueron Iker López quien pegó de 4-4 y Daniel Mata de 3-3, esto ante los lanzamientos de Luis Castañeda quien salió con la derrota.