Contactanos

Score

Apalearon a Star Muc

Tienen un récord implacable y caminan rumbo al campeonato

Por Eli Fuentes - 14 junio, 2022 - 10:25 p.m.
Apalearon a Star MucLas Leonas siguen caminando a buen paso.

MONCLOVA.- El representativo de las Leonas sigue consumiendo triunfos dentro de la temporada regular del Softbol Femenil Municipal, se midieron en contra del equipo Star Muc a quienes les recetaron una tremenda paliza de 21-5, cargó con el triunfo Paola Domínguez, mientras se quedó con la derrota Arizbeth De los Santos.

El equipo de las Melenudas no tuvo piedad en contra de sus rivales y en el primer episodio fabricaron un rally de siete carreras sobre sus contrincantes, en un combinado de base por bolas e imparables lograron ponerse adelante. En el alto del segundo episodio las visitantes volvieron ampliar su ventaja con otro racimo de producciones, destacaron en el bateo Juany Garza, Dulce Delgado, Reyna Martínez, Laura Macías, Wendy Domínguez y Karlas Espinoza. 

Las locales buscaron reaccionar en el cuarto episodio con un rally de cuatro para llegar a cinco producidas, ligaron de imparable Yesica González, Eva De los Santos y cerró el telón Ariette De la Cruz con cuadrangular. 

El representativo de Leonas puso sentencia final a las acciones en el cuarto episodio con una seguidilla de siete carreras, destacaron en el golpe final Paola Domíguez y Wendy Domínguez ambas pegando jonron, con este triunfo las felinas están en récord de 6 ganados y 1 perdido.

Artículos Relacionados