Periodico la voz
Periodico la voz
Score

Apunto de iniciar Temporada 2017

Por Carlos Herrera - 16 enero, 2017
Apunto de iniciar Temporada 2017

Liga Municipal de Futbol hace la invitación a los equipos a participar en todas las categorías

Nunca paran las acciones dentro del futbol de la liga municipal, éste domingo en el campo de la Garibay se realizaron varios juegos de pretemporada con la finalidad de preparar a los jugadores y calentar motores para los retos que siguen.

El coordinador de la liga, Mauricio Ontiveros hace la invitación a todos los equipos para que presenten los requisitos y se integren a cualquiera de las categorías que se están contemplando que van desde la cat. Biberón hasta la cat. De Papás y Mamás y Libre, ya que será la próxima semana cuando se estarán iniciando los juegos de la temporada 2017.

DEPORTIVO HURACANES VS DEPORTIVO 2-3

Dentro de las actividades de pretemporada, Deportivo Huracanes vence a Deportivo 2-3 con 4 goles a 2. Por parte de Deportivo 2-3 Juan Gutiérrez y Wilfredo Puentes se adjudican un gol por cada uno, y la estrella de Huracanes es Simón Molina arrasando con el portero en tres ocasiones con sus disparos.

LOBOS HIDALGO SE ENFRENTA A RENALIZ

Los equipos Lobos hidalgo y Renaliz sostuvieron su primer juego como preparación para integrar sus equipos y prepararse para la temporada 2017. En el encuentro los Lobos se vieron mucho mejor dominando el balón y lo reflejaron de manera determinante en marcador con un resultado de 3-0. Quienes concretaron en la portería fueron Ángel Moreno con 2 goles y Mauricio Ontiveros con uno. Al final, los entrenadores Carlos Abithia y Mauricio Ontiveros se mostraron satisfechos por lograr el objetivo del encuentro.