Contactanos

Score

¡HOY CON SUPLENTES! Esta será la alineación de la Selección Mexicana contra Uruguay

La selección mexicana apuesta por la liga mx en duelo de preparación ante Uruguay, pensando en Brasil.

Por Redaccion La Voz - 05 junio, 2024 - 03:07 p.m.
¡HOY CON SUPLENTES! Esta será la alineación de la Selección Mexicana contra Uruguay

La Selección Mexicana se alista para enfrentar a Uruguay con una alineación que reserva a sus principales figuras para el choque contra Brasil. Jaime Lozano, estratega del Tri, ha decidido apostar por un equipo conformado mayormente por jugadores de la Liga MX para el partido de preparación este miércoles 5 de junio en el Empower Field at Mile High, hogar de los Denver Broncos de la NFL.

El técnico mexicano opta por guardar sus mejores armas para el enfrentamiento ante la escuadra brasileña, lo que significa que los futbolistas que militan en clubes europeos no serán considerados en la alineación titular frente a Uruguay.

A pesar del riesgo que esto podría representar ante un equipo de la talla de Uruguay, sublíder en las eliminatorias de la Conmebol, Lozano confía en el potencial de los jugadores de la Liga MX para enfrentar el desafío.

En la portería, se espera la presencia de Tala Rangel, mientras que en la defensa estarán Víctor Guzmán y Chiquete Orozco como centrales, respaldados por Gerardo Arteaga en la banda izquierda. La incertidumbre radica en la elección entre Brian García o Jorge Sánchez para el lateral derecho.

En el medio campo, se espera la presencia de Luis Romo, Fernando Beltrán y Jordi Cortizo, mientras que en la delantera destacan nombres como el Piojo Alvarado y Alexis Vega por las bandas, con Guillermo Martínez como referente en el centro del ataque.

La estrategia de Lozano apunta a reservar a sus jugadores estelares para el encuentro crucial contra Brasil en el monumental Kyle Field de Texas el próximo sábado. Sin embargo, dependiendo del desarrollo del partido contra Uruguay, podrían ingresar en el segundo tiempo para enfrentar al equipo dirigido por Marcelo Bielsa.

Artículos Relacionados