Contactanos

Score

Arranca 4ª Copa Nacional de Atletismo

Carlos Herrera
Por Carlos Herrera - 29 julio, 2017 - 01:45 a.m.

16 delegaciones de diversos estados estarán compitiendo

En punto de las 19:30 horas, la Cuarta Copa Nacional de Atletismo da inicio la competencia con 16 delegaciones participantes en donde el Ayuntamiento de Monclova a través del Instituto Municipal del Deporte dio cabida a la comunidad deportiva como anfitrión del evento.

Delegaciones como Nuevo León, Tamaulipas, Nuevo Laredo, Aguijita, Sabinas, Torreón, Inmagusa, Club México, Acuña, IMD, unlimited de Monclova, desfilaron ante todos los presentes como parte de la ceremonia inaugural. Después de la presentación de los equipos, los honores a los símbolos patrios le correspondieron al 105 batallón de infantería.

El evento lo presidió Óscar Castañeda Ortiz, regidor de Deportes, Arturo Reyes Rueda, director administrativo del IMD; David Galván, director operativo; el coronel Vitorino Reséndiz, director de Policía Preventiva y Álvaro Eugenio Martínez, coordinador de Atletismo.

Después de las palabras de bienvenida y la declaratoria inaugural, las competencias dieron inicio en sus pruebas de carrera, salto de longitud, lanzamiento de disco, pelota en sus diferentes categorías con el apoyo de los padres de familia y espectadores que llenaron las gradas

      Artículos Relacionados