Periodico la voz
Periodico la voz
Score

Arrancan temporada del 2017

Por Carlos Herrera - 21 enero, 2017
Arrancan temporada del 2017

Intensas acciones de la primera jornada

Sin darle tregua al tiempo, Las primeras acciones de temporada 2017 de la liga Municipal de Futbol de Monclova, ya se vieron en el campo sintético del campo de la Garibay este viernes, iniciando con las categorías infantiles.

Las categorías que se están contemplando van desde la categoría Biberón, Cascarón, Pollos, Infantil, Juvenil A, Juvenil B, Juvenil C, Papás, Mamás y Libre. Mauricio Ontiveros, coordinador de la liga hace la invitación para que los equipos que aún no se han inscrito se acerquen.

Entre los equipos que se encuentran inscritos, tradicionalmente son Rayados Monclova, Tigres ATM, Academia Santos, Tuzos Monclova, Lobos Hidalgo, Toros Hidalgo, Chivitas, Osos Elite, entre otros. Cabe mencionar, que la liga ha contado con más de 100 quipos registrados, por lo que la competencia está garantizada en todos los niveles.

Entre los que iniciaron el torneo y se enfrentaron este viernes son Tuzos Monclova, Toros Hidalgo, Felinos, Lobos Hidalgo, los cuales iniciaron con toda la actitud y además con la fuerte presencia de los padres de familia, que iniciaron con el pie derecho a apoyar a sus cachorros.