El exjugador de los patriotas de Nueva Inglaterra, Sergio Brown, originario de Illinois, fue arrestado por la Policía de San Diego, California esto debido a que es señalado de haberle quitado la vida de su propia madre.
“La Unidad de Manejo de Amenazas del Departamento de Policía de San Diego junto con otras agencias locales y federales detuvieron al Sr. Brown después de que se emitiera una orden de arresto por asesinato en primer grado, por la muerte de su madre Myrtle Brown”, informó la Policía de Maywood, Illinois, donde se originó la orden de arresto.
El ex defensivo profundo de los Pats fue detenido cuando este intentaba llegar a los Estados Unidos desde México. Este se mantenía como prófugo desde el mes de Septiembre, cuando su madre, Myrtle Brown, de 73 años fue encontrada sin vida cerca de su casa en Chicago.
“Sergio Brown fue detenido mientras reingresaba a Estados Unidos vía San Diego, desde México. Actualmente, el Sr. Brown está esperando su extradición a Maywood, Illinois, para enfrentar cargos de asesinato en primer grado”.
Médicos forenses del condado de Cook, en Illinois, determinaron que la madre de Brown falleció por lesiones relacionadas con una agresión, por lo que es considerado como homicidio.