Fue en Cancha del CECITEC, en donde la oncena de Transportes Aguirre de Arturo Aguirre, logran segunda victoria en Torneo de Copa Oro, en Futbol Master City, al derrotan al poderoso CDSCO, del doctor Víctor Hugo Araiza con marcador de 3 goles a 1.
Fue al filo de las 5 de la tarde, en que ambos conjuntos iniciaron las acciones, de inmediato se vio, la coordinación que tuvieron los Traileros dentro de la cancha, un buen pase del profesor Arturo García, premio que la “Muñe” José Flores inaugurará el marcador, con primer tanto en minuto 8.
La fuerte tolvanera, no fue obstáculo para que los amos de la carretera de Transportes Aguirre, volvieran a tomar el esférico, fabricando jugada Andrés Amador quien mandó gran servicio a Virgilio Rodríguez, quien registró tanto en el minuto 11.
Pero antes de que concluyera el primer tiempo, Arturo Salazar, interceptó pase equivocado, tomó el balón y mandó pase a Alberto Fuentes que completó la jugada de gol en minuto 38.
Por el CDSCO del doctor Víctor Hugo Araiza registró tanto en el minuto 68 el capitán Ramón Silva.
Colonia Borja se impone al Real San Buena
En otro encuentro de este mismo campeonato Copa Oro, que se juega los miércoles, el equipo de los Ángeles de la Borja, derrotó en Cancha Dos del CECITEC al Real San Buena con marcador de 2 goles a 1.
Ángeles de la Borja, que contó con la brillante actuación de la “muralla” Ubaldo López, en la portería, puso la primera rayita a la cedula, al registrar jugada por el lateral derecho Simón Sánchez Izaguirre, cruzando las diagonales y cediendo servicio a Rosemberg Ibarra Orozco, que estaba en la cancha chica, y realizó fulminante disparo a tiro de gol.
Fue en la parte complementaria, cuando los borjeños registran segundo tanto minuto 67 en los botines de Jesús Montalvo Muñoz.
Por el equipo del real San Buena, el gol lo anotó Valentín Tovar Garibay en el minuto 22.
Apurada victoria de Unión C
Y fue en esta misma Unidad Deportiva del CECITEC en donde la oncena del Unión C, logró apurada victoria, venciendo en Torneo de Copa Oro al equipo del Independiente Monclova C, con la mínima ventaja de 1 gol a 0.
Fueron directivos de este circuito los que dieron a conocer lo anterior a La Voz de Monclova, señalando que ambos rivales dieron una excelente exhibición del juego del hombre.
Fue en el minuto 67, cuando la oncena del Unión C, fabricó grandiosa jugada con saque de banda de Bernardo García, este cedió esférico a Samuel Ruiz, que descolgó por la banda derecha, enviando pase al capitán de la escuadra Plácido Mancilla, que de inmediato fulminó la cabaña contraria, para el tanto de la victoria.