Contactanos

Score

Arrolló Coahuila Durango al 317 de Castaños

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 09 junio, 2021
Arrolló Coahuila Durango al 317 de Castaños
Línea Coahuila Durango, goleó al equipo 317 de Castaños.

El equipo de la Línea Coahuila Durango, se acreditó otra victoria, en la Liga Independiente de Futbol de Veteranos Monclova, venciendo en cancha de Tanis, al conjunto del 317 de Castaños con marcador de 9 goles a 3.

Fue el presidente del circuito Faustino Ibarra, quien comunicó lo anterior a La Voz de Monclova, señalando que, desde los primeros minutos de juego, los ferrocarrileros estudiaron la estrategia de sus rivales, y posteriormente se abalanzaron sobre el rival para acreditarse la victoria.

Los maquinistas abrieron la cuenta del triunfo desde el minuto 6, cuando inició jugada en medio de la cancha Juan Antonio Aguilar, este mandó servicio al central César Alcocer, que completó la jugada del gol.

Posteriormente se vino una cascada de goles, con el segundo que marcó en el minuto 10 Fabián Ozuna, quien regresó en el minuto 41 para el segundo de la tarde.

Otro que se convirtió en protagonista de esta victoria fue Juan Manuel Rodríguez, quien registró tres goles en los minutos 13, 35 y 61 de la parte complementaria, a este lo siguieron con otros tantos Héctor Hernández, Horacio Ponce.

Los dos goles restantes llevaban la marca de Luis Alfonso Lara, por los representantes del 317 de Castaños, aportaron goles Jesús Zamarripa, Jorge Quiroz y Javier Martínez.

Artículo Relacionados