Las acciones de la Liga Municipal Pericos de Monclova siguen adelante y el equipo del Asadero Los Nonos continúan con el invicto dentro del diamante, se enfrentaron en contra de los Enfermeros a quienes lograron derrotar con una pizarra final de 6-3, el lanzador ganador fue Willy Ramos, mientras el derrotado fue Rogelio Barrón.
Al play ball de juego los Nonos pegaron primero en la parte alta del primer episodio con un rally de cuatro carreras, llegaron a la registradora Alejo Peña, Raúl Rodríguez, Daniel Villastrigo y Emanuel Rico. Los Enfermeros no pudieron golpear al picheo rival en cinco entradas completas.
En el alto del quinto, así como sexto rollo los visitantes pusieron dos rayas más al pizarrón una en los tachones de Rafael Cerna y otro por el conducto del cuadrangular de Miguel Villastrigo.
Los Enfermeros mostraron señales de vida dando el único respiro al bajo del sexto y séptimo episodio, lograron llegar a la tierra prometida Abel Valerio, Obed Romo y Jairo del Villar, así concluyó el encuentro entre los dos equipos.