CIUDAD DE MÉXICO 21-Feb-2025 .-La oportunidad de ascender de Racing Bulls a Red Bull le llegó a Liam Lawson al final de la temporada.
El neozelandés tomó el volante del monoplaza de Daniel Ricciardo a partir del Gran Premio de Estados Unidos y le tocó demostrar que estaba a la par de Sergio Pérez, uno de los pilotos del equipo principal.
"Dependía completamente de cómo le fuera a Sergio y cómo me iba a mí, y también a los tipos a mi alrededor a los que también iban a mirar. Así que, sí, se hizo más claro durante las carreras hasta el final.
"Cuando llegué a Austin, sabía que estaba allí para ser evaluado, especialmente al entrar al final de una temporada como esa. No se trataba tanto de si iba a tener una oportunidad en Red Bull o VCARB o donde sea, se trataba más de hacer lo suficiente y demostrar que me mantengo en la Fórmula Uno", mencionó el ahora compañero de Max Verstappen.
Las expectativas que el equipo de las bebidas energéticas tiene sobre Liam son altas. Al menos, en su primera campaña debe meterse en el top 5 de la clasificación general y 190 puntos o más, tal y como lo hizo Checo en su campaña de adaptación.