Contactanos

Score

Asesinan al boxeador Danny Kelly Jr en frente de su familia

La policía de Estados Unidos ofreció una recompensa por más de 500 mil pesos para quien dé información que conduzca al arresto y acusación del responsable del asesinato del boxeador

Por Agencia - 27 diciembre, 2021 - 11:47 a.m.
Asesinan al boxeador Danny Kelly Jr en frente de su familia

SDP NOTICIAS.- El boxeador profesional, Danny Kelly Jr. fue ejecutado frente a sus hijos en Nochebuena en una carretera de Maryland, Estados Unidos. El boxeador, quien peleó profesionalmente por última vez en 2019, fue asesinado a tiros, por un posible incidente de furia, de acuerdo con las autoridades.

De acuerdo con los informes, Kelly Jr. viajaba con su novia y sus tres hijos a un evento por las celebraciones decembrinas cuando un auto se detuvo junto al del boxeador. Luego, abrió  fuego en contra del pugilista, quien quedó inconsciente en el asiento del conductor del auto donde se trasladaba.

.

Policía investiga asesinato como un incidente de furia

La policía de Maryland inició la investigación de la ejecución de Danny Kelly Jr. como un incidente de furia. Esto luego de que un hombre que no ha sido identificado iniciara un tiroteo sin salir de su vehículo, contra el boxeador.

Danny Kelly Jr. quedó inconsciente en el asiento del conductor con múltiples heridas de bala; logró llegar con vida al hospital, donde murió producto de las heridas. Cabe señalar que ninguno de sus acompañantes resultó herido por el ataque que resultó en la muerte del boxeador profesional.

.

Policía ofrece recompensa por información de asesino del Danny Kelly Jr.

Luego del incidente donde el boxeador profesional fue ejecutado, la policía ofreció una recompensa por información que de con el asesino. Recordó que la carretera de Estados Unidos, St. Barnabas Road, es muy transitada, por lo que pidió que si algún otro conductor “vio algo ahí en Nochebuena” brinde la información.

Además, ofreció una recompensa por 25 mil dólares, es decir, unos 517 mil 105 pesos mexicanos, para quien proporcione información que conduzca a una arresto y acusación por el asesinato. Danny Kelly Jr. era un boxeador de pesos pesado que tuvo su última pelea en octubre de 2019. Durante su carrera logró 10 victorias, de las cuales 9 fueron por nocaut, además de un empate y tres derrotas.

Artículos Relacionados