Por medio de las redes sociales se compartió el video de las cámaras de los oficiales que arrestaron al receptor Tyreek Hill, figura de los Miami Dolphins, donde se puede ver como los oficiales de la ciudad arrestan con lujo de violencia al jugador.
En las imágenes se pierde ver como los oficiales detienen al jugador que estaba en su auto de lujo a unos cuantos metros del estadio de los Dolphins.
Las autoridades dieron en primera instancia que cuando Tyreek Hill fue detenido, este se resistió a cooperar, por lo que fue esposado. Sin embargo, en las imágenes se aprecia que tras apenas unos segundos de ser detenido, los oficiales lo sacaron a la fuerza.
En las imágenes se aprecia como el jugador discutía con el policía tratando de explicar que estaba a unas horas de debitar en la NFL, en un momento el jugar hace una llamada y sube el vidrio, por lo que los oficiales lo sacaron a la fuerza.
Ante esto, otro de los jugadores de los Miami Dolphins se percató del accidente, e intentó ayudar para esclarecer el malentendido, pero los oficiales también lo amenazaron con arrestarlo. Las autoridades de Miami señalaron que los oficiales fueron separados de su cargo.