Contactanos
Score

Así jugará la Recreativa la décima primera serie

Por Laura Velázquez - 29 noviembre, 2019 - 11:13 p.m.

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- La Liga Recreativa de Beisbol jugará este fin de semana la décima primera serie de la Cuadragésima Edición en su Temporada Verano 2019.

En el Grupo 1, los Rancheros de Castaños se enfrentarán a los Aztecas en el Centro Cívico, Atléticos le hará los honores a Democracia en el 21 de Marzo y Águilas buscará volar ante Tecolotes de Nadadores en el Tanis.

Los mejores equipos avanzarán a la postemporada.

Por su parte, Marlines tiene como oponente a Tigres del Sector Oriente en el CEFARE y Rilos jugará contra Rancheros de Castaños en el campo Fernando Soto.

En el Grupo 2, Generales buscará el triunfo ante Tecolotes de Castaños en la Metalurgia, Cañeros medirá fuerzas contra Pericos en el Cecytec Norte y los Ángeles buscarán la victoria sobre Bravos en la Buenos Aires.

En más compromisos, Tuzos se enfrentará ante Astros en el Rogelio Montemayor, Comando hará lo propio contra Indios en el Ejido El Oro y Tremendos tiene como rival a Chicos Malos en la Diana Laura.

Se jugará la última serie de la temporada regular.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados