Contactanos

Score

Así llegan a la contienda más esperada

Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 18 febrero, 2019 - 08:36 p.m.
Así llegan a la contienda más esperadaRepasamos las acciones de la última jornada jugada y de los líderes de la tabla general.

Piedras Negras, Coah.- Ambas escuadras se enfrentan el día de hoy en la pelea del liderato de la liga y es por eso que en seguida veremos las acciones que dejaron estos dos equipos en la última jornada de la Liga de Futsal 7 “Barrios Unidos” como previa al duelo estelar.

Comenzamos con el representativo de Los 3 Hernández, quienes no la pasaron muy bien en la ultima jornada jugada, pues estos cayeron frente al combinado de la Peluquería Rodríguez por la exorbitante cantidad de 4 goles a 1; en aquel duelo Raúl Valdez con dos goles y Alan Limón le darían el triunfo a los “barberos”, mientras que Pablo Lara haría el descuento para los susodichos, que a su vez la cantidad de goles recibidos alerta a los seguidores del equipo debido al golpe anímico que podría generar en estos para la jornada de hoy.

Luego volteamos a ver al conjunto de los Galácticos,que para suerte de Los 3 Hernández, estos tampoco la tuvieron fácil aunque guerra hubo, pues el conjunto de La Macro le propinó 4 goles, sin embargo los Galácticos respondieron al fuego empatando con la misma cantidad de anotaciones. Los goles los harían Armando Arredondo con dos goles, Josué Torres y Ángel, mientras que por parte del bando de La Macro, Germán Jiménez (2 goles) y Jonathan Moraida se encargarían de poner el balón en el fondo de las redes. Por lo visto ambos equipos llegan tocados a la importante cita de hoy, pero solo estos pueden definir las emociones que se dejaron hoy sobre la cancha.

Artículos Relacionados