Contactanos

Score

Astros a la Serie Mundial

¡Al Clásico de Otoño! Houston derrota a Boston en el Juego 6 de ALCS.

agencia reforma
Por agencia reforma - 23 octubre, 2021 - 00:36 a.m.
Astros a la Serie Mundial

HOUSTON, Estados Unidos.- Los Astros de Houston avanzaron a la Serie Mundial tras blanquear 5-0 a los Medias Rojas y eliminarlos 4-2 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

El equipo texano estará en su tercera Serie Mundial en los últimos cinco años, y deberá esperar al ganador de la otra serie entre Dodgers y Bravos, que domina Atlanta 3-2. El abridor venezolano Luis García lució dominante desde la loma y mantuvo sin hit ni carrera a los Medias Rojas hasta la sexta entrada, cuando recibió un triple de Enrique Hernández. Al final dejó sus números en 5.2 entradas de labor, con 1 hit, 1 base y 7 ponches.

En total, los Medias Rojas solo conectaron 2 hits, uno de ellos del mexicano Alex Verdugo, quien se fue de 2-1. Por Astros, el cubano Yordan Álvarez bateó de 4-4, incluyendo dos dobletes, un triple y sencillo.

Kyle Tucker conectó cuadrangular de tres carreras en la octava baja, para sepultar cualquier esperanza de Boston. Fue su cuarto vuelacercas en la postemporada.

También lee: MUJER QUEMA ÁRBOL EN COLONIA CUMBRES

  • Astros a la Serie Mundial

  • Astros a la Serie Mundial

    Astros se impuso a Red Sox en el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana por pizarra 5-0 y obtuvo su pase a Serie Mundial.

  • Astros a la Serie Mundial
  • Astros a la Serie Mundial
Artículos Relacionados