Contactanos

Score

Astros de Sacramento ¡Campeones 2021!

Por segunda ocasión los Astros, se ciñen la corona de campeones, en este fuerte circuito de la Liga Ranchera, que patrocina la alcaldesa de Sacramento Yajaira Reyna Ramos, ¡Felicidades campeones!.. SUMARIO.

Por Ramiro Ortiz - 23 agosto, 2021 - 09:28 a.m.
Astros de Sacramento ¡Campeones 2021!

¿

SAN BUENAVENTURA.-  Explosivo bateo en René Menchaca y Álvaro Salazar, enviaron al plato 5 anotaciones en la novena entrada, guiando a los Astros de Sacramento, a la victoria  ante Indios de San Buena, con pizarra de 12 carreras a 7 y de esta forma, obtener el título de campeones 2021, en la fuerte Liga Ranchera de Béisbol.

La Unidad Deportiva de este lugar presentó un lleno impresionante, ya que todos los presentes deseaban ver coronados a sus respectivos equipos, pero los Astros, con cerca de 100 aficionados o más vieron colmados sus objetivos al obtener su segundo título en esta liga Ranchera.

Fue el dirigente deportivo de Sacramento Luis “Guicho” Salazar, el que comunicó lo anterior a La Voz de Monclova, destacando que el lanzador de la victoria fue Carlos Sánchez, cargando con la derrota Edgar Fabela.

Los flamantes campeones dirigidos por el chamaco Heredia y Sebastián Pinales, anotaron dos carreras en el segundo episodio al disparar imparables René Menchaca, Adrián Martínez y Miguel Sáenz, en el tercer acto Menchaca registra la tercera carrera de los coneros.

En el octavo episodio los Astros tiene otra reacción favorable con registro de tres carreras, que produjeron con sencillos de Edwin Hernández, Adrián Martínez y triple de Álvaro Salazar.

Pero fue en el noveno episodio, en que los Astros reafirmaron la victoria, al registrar cinco carreras, iniciando la fiesta golpe a Jesús Salazar, así como hits consecutivos de Edwin Hernández, Iván Pinales, René Menchaca, base a Adrián Martínez y productor de Álvaro Salazar.

Los Indios de este lugar, no podían descifrar los disparos de Carlos Sánchez, hasta que llegó el séptimo episodio en que anotaron 4 carreras y 2 en la octava en bateo de Humberto Ovalle, Sergio Ramírez, Gustavo Ibarra, Fernando Castillo y Jorge Luis Martínez.

De esta forma cae el telón, en esta fuerte liga Ranchera de Beisbol, tercera temporada de la "Liga Honor a Quien Honor Merece" organizada por la administración municipal que encabeza la Lic. Yajaira Reyna Ramos alcaldesa de Sacramento, Coahuila.

Artículos Relacionados