Contactanos

Score

Atlanta Saca lo Bravo

El duelo se definió desde la tercera entrada con un poderoso bateo de Atlanta.

Agencia
Por Agencia - 27 octubre, 2021 - 00:43 a.m.
Atlanta Saca lo Bravo

El primer duelo de la Serie Mundial fue para Atlanta Braves, que con su poderoso bateo hicieron pedazos a Houston Astros en el Minute Made Park. Los visitantes dejaron al actual campeón Dodgers eliminado y ahora van por su cuarto título de la MLB.

La sequía de los Braves data desde 1995 y están deseosos de ganar, por eso empezaron con un Home Run de Jorge, que conectó sin piedad el lanzamiento de Framber Valdez.

Con la ventaja 2-0 en la pizarra, Atlanta dominó el juego y no dudó en elevar el score con otro vuela cercas, esta vez impulsado por Adam Duvall. Framber Valdez no podía creer que le conectaron otro cuadrangular.

La blanqueada desmoralizó a unos Houston Astros que intentaron sacudirse las cinco carreras que traían encima y lo consiguieron gracias a un erro garrafal de Swanson. McCormick pegó el batazo a campo corto y Kyle Tucker aprovechó el regalo para anotar.

Las malas noticias llegaron para Atlanta Braves cuando Charlie Morton sufrió una fractura que lo sacó de la lomita y se perderá el resto de la Serie Mundial. Los de Georgia sufren una dura baja.

El duelo finalizó 6-2 para Atlanta y se lucieron al final con una joyita a la defensa para ponchar a Gurriel. Yuli pegó el toletazo debajo de la línea amarilla, pero Albies alcanzó a echarlo en segunda.

También lee: Frontera de Estados Unidos y México seguirá cerrada hasta 2022

  • Atlanta Saca lo Bravo

  • Atlanta Saca lo Bravo

  • Atlanta Saca lo Bravo
  • Atlanta Saca lo Bravo
Artículos Relacionados