Contactanos

Score

Atlas golea a Necaxa

Luego de 4 años infames, el Atlas vuelve al Repechaje, gracias a doblete de Herrera y goles de Torres, Rocha y Furch en el 5-1 sobre Rayos.

Por agencia reforma - 01 mayo, 2021 - 00:17 a.m.
Atlas golea a NecaxaLos Rojinegros llegaron a 25 puntos en el Guardianes 2021.

agencia reforma / la voz

www.periodicolavoz.com.mx

Guadalajara, México.-El Atlas está en el Repechaje. Luego de 4 años de penurias, los Rojinegros clasificaron a la Fase Final de la Liga MX, tras doblegar 5-1 al Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

El canterano Ozziel Herrera fue la figura para los Zorros, ya que con su doblete encabezó la remontada sobre los hidrocálidos, que se pusieron al frente muy rápido en el marcador.

Un error de la zaga del Atlas fue capitalizado por Juan Delgado al minuto 2.

Herrera, quien tomó el lugar en el 11 inicial de Víctor Malcorra, emparejó los cartones con un derechazo luego de un rebote en el área necaxista.

Los Zorros liquidarían el encuentro en cuestión de minutos. Al 45’, Jairo Torres persiguió el esférico y cruzó de zurda al portero Édgar Hernández, mientras que al regreso del descanso, Herrera firmaría su segundo tanto de la noche tras un centro de otro canterano, Diego Barbosa.

Al 87’, una pena máxima sería capitalizada por el capitán Aldo Rocha para montar el carnaval rojinegro, que celebraría el estreno de Julio Furch como goleador de los Zorros al 93’.

El Atlas, que no disputaba la Fase Final desde el Apertura 2017, llegó a 25 puntos y +5 en su diferencia para instalarse en la sexta posición del Guardianes 2021, con la esperanza de no bajar del octavo para recibir el único duelo del Repechaje en el Estadio Jalisco.

El triunfo le sirvió al Atlas pensando en la próxima temporada por el Cociente, ya que fue de 6 puntos en este rubro; los Rojinegros tendrán que abonar 70 millones de pesos por acabar penúltimos en la quema en esta campaña.

Artículos Relacionados