Contactanos

Score

Atletas del TV-Azteca Exatlón estarán presentes en los 5-K Nora Leticia Rocha

Por Ramiro Ortiz - 14 junio, 2022 - 10:30 p.m.
Atletas del TV-Azteca Exatlón estarán presentes en los 5-K Nora Leticia RochaZudikey Rodríguez campeona mundial de Exatlon, en carrera de los 5-K Nora Leticia Rocha.

Se acerca más la fecha de los 5-K Runners Nora Leticia Rocha, la carrera más rápida del año, que se realizará el 31 de julio del 2022, con salida y meta en el Teatro de la ciudad de Monclova Coahuila.

Para ellos el comité coordinador de dicho evento, los ex corredores olímpicos, Nora Leticia Rocha y David “Keniano” Galván, ya tienen en su agenda, atletas de Elite que estarán en esta carreras, siendo ellos los campeones del programa Exatlon de TV-Azteca la mundialista Zudikey Rodríguez y el “Pato”Araujo.

“Ramiro, me dice el Keny”, hay interés en una delegación de atletas de la CDMX, por venir a participar en esta justa deportiva de los 5-K, es el clima ideal para todos los atletas, al menos así me lo hizo ver el ganador del maratón de Londres y Nueva York Dionicio Cerón, que estará en esta carrera con nosotros. 

Es atractivo estos 5-K Runners Nora Leticia Rocha, 100 mil pesos en premios repartidos, así como 50 mil en premios, incluyendo una motocicleta, la inscripción tiene un costo de 350 pesos, pero se llevan Playera, Medalla,  número, hidratación y Chip para la rifa.

Ya tenemos inscritos a 567, algunos atletas de CDMX, Zacatecas, San Luis potosí, Torreón, Saltillo, Nuevo León, Lerdo Durango y Tamaulipas.

En la premiación general varonil y femenil, el primer lugar se lleva 10 mil pesos de premio, segundo sitio 7 mil pesos, tercero 4 mil, cuarto 3 mil y quinto 1500.}

También en las demás categorías presentes habrá premios de 1500 pesos, 1000 al segundo y 500 al tercero, la mayoría de los atletas participantes, saldrá con su premio, en estos 5-K Runners Nora Leticia Rocha el 31 de julio.

Artículos Relacionados