El Atlético de Madrid volvió a sufrir para avanzar en la Copa del Rey tras tener que remontar este jueves ante el Cacereño (3-1), de Segunda Federación (cuarta categoría).
Álvaro Merencio (29) adelantó a los locales, pero el equipo 'colchonero' remontó gracias a un gol del francés Clement Lenglet (82) y otro en propio arco de Adrián Pérez (90+2) con el equipo extremeño con diez jugadores por la expulsión de Jaime Sancho (85). El delantero argentino Julián Álvarez (90+5) marcó el tercero para certificar la victoria.
Los de Diego Simeone están abonados a superar a sus adversarios del torneo de eliminación directa en los últimos diez minutos como ya hicieron en la pasada eliminatoria contra el Vic, al que vencieron por 2-0.
Osasuna también se veía eliminado cuando faltaba un cuarto de hora para el final en su choque contra el Ceuta, de Primera Federación (tercera categoría).
Al final, el equipo navarro terminó imponiéndose 3-2. El jugador local Carlos Redruello se metió el balón en su propia portería concediendo el triunfo a los pamploneses ya en el minuto 90+3 de partido.