Contactanos

Score

Atlético de Madrid quiere llevarse a Cristiano Ronaldo; Aseguran medios españoles

El representante Jorge Mendes acercó el nombre del portugués a las oficinas del estadio Wanda Metropolitano al tratarse de “un equipo de Champions League”

Por Israel Castro - 18 julio, 2022 - 01:14 p.m.
Atlético de Madrid quiere llevarse a Cristiano Ronaldo; Aseguran medios españoles

Con los constantes rumores sobre la salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United, han llegado a España, pues medios españoles afirman que el mismísimo Atlético de Madrid buscaría que CR7 vuelva a La Liga.

La realidad es que desde la llegada de Cristiano a los Red Devils, el equipo a sufrido una gran racha de mala suerte, pues el ManU salió de las altas posiciones de la liga Premier, así como ni poder calificar a la UEFA Champions League, cosa que enfureció a CR7 pues este soñaba con volver a levantar la Orejona.

Desde entonces, se a rumorado su posible salida, pues el lusitano a sido muy vocal al señalar que quiere jugar con un equipo que esté en la Champions, apuntando su posible salida a Bayern o bien al PSG.

Sin embargo, los directivos de varios equipos han rechazado la oferta de CR7, argumentando que su actitud podría dañar los valores de los clubes.

El medio español, Marca, a señalado que el Atlético de Madrid ya presentó su oferta a Cristiano Ronaldo, esto a pesar de que la directiva a descartado la posibilidad de comprar al portugués.

Artículos Relacionados