Periodico la voz
Periodico la voz
Score

Atlético deja al Leverkusen con pie y medio fuera

Por Agencia - 22 febrero, 2017
Atlético deja al Leverkusen con pie y medio fuera

Atlético de Madrid se impone 4-2 de visita en cuadro de las ‘Aspirinas’ y debe finiquitar en la vuelta para acceder a cuartos de final

LEVERKUSEN.- El equipo del Bayer Leverkusen, donde milita el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, sucumbió en el Estadio Bay Arena 4-2 ante el Atlético de Madrid en la "ida" de octavos de final de la Champions League.

En el encuentro, los de casa comenzaron a proponer en ataque, pero la jugada de mayor peligro se dio al 12' para los "rojiblancos" cuando el defensa brasileño Wendell casi marca en propia puerta tras querer cortar un servicio y estrellar el balón en el travesaño.

Los "colchoneros" a cuatro minutos del final aprovecharon un descuido en la zona baja de los locales, el cual fue capitalizado de forma correcta por el delantero español Fernando Torres con un certero cabezazo que finiquitó el 4-2 definitivo.

El partido de vuelta entre el Bayer y el "Atleti" será el próximo 15 de marzo en el Estadio Vicente Calderón, en donde el conjunto del mexicano Javier Hernández tendrá la complicada tarea de darle vuelta al marcador global, pues necesitan ganar por diferencia de tres goles para avanzar a "cuartos" de la Champions League.