Atlético Frontera se queda con la ventaja

PUBLICIDAD

Amplia ventaja en el marcador favoreció a los de Atlético Frontera, al terminar l primera parte del duelo final en la categoría Juvenil Sub-15 de la Liga Gioca en la ciudad de Frontera con marcador final de 10 goles por 6 ante los Kings Soccer.

Atlético Frontera estará de regreso en el templo del Futbol para finiquitar el duelo de vuelta que será este próximo viernes y ahora sí poder levantar el trofeo de campeones de la primera edición.

Con una losa muy pesada por levantar, los Kings Soccer tratarán de dar la vuelta en la parte complementaria del campeonato juvenil, al buscar empatar en primera instancia el marcador donde se ven adversos y posteriormente sacar el triunfo.

Las acciones en el sintético del Templo del Futbol cambiaron por completo, cuando los reyes del futbol habían logrado irse arriba en el marcador, hasta que los contrarios lograron emparejar, con un duelo de ida y vuelta sobre el terreno de juego, al final del mismo los del Atlético Frontera sacaron la ventaja.

Por parte de los Kings Soccer que trataron de poner en pelea a su equipo lograron marcar en el arco rival Uriel Díaz con par de anotaciones y Nahum Valdez quien consiguió cuatro tantos.

Los aventajados de Atlético Frontera lograron sobresalir en la portería enemiga con los buenos disparos de Fernando Salazar con par de goles, así como Erick Guzmán, los que lograron anotar también fueron Roberto Escobedo y Carlos Morales con 1 gol y la mejor actuación la de Carlos Guzmán con 4 pirulos para dar la importante ventaja.