CIUDAD Frontera.- Al continuar las acciones de la cuarta jornada en Liga Recreativa de Beisbol de 50 Años, la novena de los Atléticos, conquistaron la cuarta victoria en forma consecutiva, ahora venciendo a Bravos con pizarra de 13 carreras a 8, en juego celebrado en 21 de Marzo Park.
Los Atléticos fabricaron racimo de 3 carreras en el segundo episodio en efectivo bateo de Jesús Borrego, Ubaldo López y Marcos Arriaga el receptor.
En el tercer acto tres carreras más y tres en la cuarta, en furiosa ofensiva comandada por Pablo García, Leobardo Zapata, Genaro Maldonado, Jesús Borrego, Miguel Sáenz y triple de Ubaldo López.
Bravos dos carreras en el primer capítulo, al pegar cuadrangular Joel Gutiérrez con José Luis Zapata a bordo, en la tercera dos carreras más en otros imparables de Alfonso González, Francisco Mancha, Carlos Mancha y Rogelio Casasola.
DEMOCRACIA SINDICAL SE IMPONE A RANCHEROS DE ESTANCIAS
Racimo de 12 carreras en la octava entrada, quebraron empate a 9, y la escuadra de Democracia Sindical, se apuntó la victoria ante Rancheros de Estancias con pizarra de 22 carreras a 9, triunfo para Baldemar Díaz, siendo el derrotado Jesús Castro.
En el primer episodio Democracia anotó tres carreras en extra bases de Álvaro García, Mario Hipólito y José Luis Zapata, en la cuarta 4 más en dobletes de Ramón Valadez y Luis Picasso.
En la octava 12 carreras, en donde hubo un gran slam de José Garibay y bateo de Rubén Aganza, Luis Picasso y Víctor Chú.
Rancheros de Estancias anotó par de carreras en el primer episodio en batazo de Antonio De la Cruz, agregaron dos en la quinta y 4 en la séptima en imparables de Juan Villastrigo, Antonio de la O, y Manuel Torres.